dimarts, 1 de juny del 2010


Aunque me haya costado decidirme por como hacerme la fotografia. Y despues de pensar con que objetos me la haria, me he decidido por hacermela junto a mi perra(Linda) que significa la alegria de mi casa, un reloj, que lo tengo en mi habitación que me lo regalaron cuando era pequeña y quiero intentar explicar que soy paciente y desde muy pequeña me han enseñado que para conseguir algo hay que ser pacientei constante. Luego al aldo del reloj, he puesto una coca-cola light, que la he puesto porque es mi bebida favorita i siempre que puedo bebo coca-cola, pero siemore con prudencia ya que no es bueno beber demasiada. Tambien me he hecho la fotografia ojeando un álbum de fotografias, que este me lo han ido haciendo mis padres poco a poco i hay fotografias desde que era un bebé hasta estos últimos años, me lo he hecho con el álbum, porque yo creo que los recuerdos de cada persona es lo mejor de cada uno, y es bonito recordarlos.

Vicky Garicia

1 comentari: