dimarts, 1 de juny del 2010



He puesto esta foto con mi hermana, porque a pesar de que solo tienes 7 añitos, es una de las personas que siempre me apoya en todo, me da cariño, me hace reír y sabe sacar lo mejor de mi, ese carácter cariñoso, tierno y dulce que a simple vista puede parecer que no lo tenga, ella es una de las pocas personas que me sabe transmitir mucho confianza y puedo ser yo misma, y destapar ese lado cariñoso que con los demás no puedo. y nos estamos dando una abrazo, porque siempre que estoy triste, o estresada es la única que sabe quitarme todo lo malo, y trasmitirme mucha alegría y positivismo. Aunque como todos los hermanos muchas veces nos enfademos, puedo asegurar que desde el momento en que nació cambio radicalmente mi vida y la de mis padres a mejor, ya que nos unimos todos más. Ella me ha ensañado a compartir las cosas, a ver la vida de otra manera, más positiva y divertida, porque antes de nacer ella, me exigía demasiado, sino me salían las cosas bien me ponía de mal humor y lo pagaba con la gente de mi entorno, me agobiaba mucho porque al ser hija única mis padres estaban todo el día encima mío. Y por último he puesto esta frase: “la suerte de mi vida” porque sin duda es la que mejor define el sentimiento y lo que pienso sobre ella.


Belén López :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada