dimarts, 1 de juny del 2010

Autoretrato


Bueno, pues aquí está mi foto :)
Empezaré explicando que la foto está hecha en mi habitación, que es un lugar donde paso mucho tiempo y donde me alejo de mis problemas. De los objetos que se ven, empezaré explicando a los que tengo más cariño: los CD's y la minicadena. La minicadena simboliza que desde pequeña me ha gustado mucho la música. Siempre que puedo estoy con los auriculares puestos o escuchando música en mi habitación. Los CD's también representan la música, pero tambien dejan ver que soy un poco desordenada (por la forma en que estan colocados). Otro objeto es el gato de la suerte (o Maneki neko, en japonés :)), que simboliza un sitio al que me gustaría ir, que es Japón. Este objeto, junto con la almeja que hay al lado de la foto, también representa el hecho de que me gusta viajar y conocer sitios y culturas nuevas. Las fotos que se ven, tanto la de la mesita como la que tengo en la mano, representan mi familia. En ellas salen mi hermano, mis padres y mi prima. Estas personas son muy importantes para mí ya que han estado conmigo y se han preocupado por mí cuando he pasado una mala época o he tenido algun problema. Finalmente, he decidido salir en la foto intentando representarme a mí misma lo mejor que he podido, por eso he decidido taparme una parte de la cara con las fotos, ya que soy una persona tímida a la que le cuesta un poco abrirse a los demás, aunque también he decidido mirar hacia la cámara, ya que, a veces, consigo superar la timidez y abrirme a los demás.
Para acabar, la frase "No sueñes tu vida, vive tu sueño" es la frase que creo que mejor representa mi actitud. La frase expresa que en esta vida no vale solo con sentarse y empezar a imaginar lo que te gustaría ser o tener, sino que tienes que levantarte y actuar, luchar por ello, si es que de verdad quieres conseguir algo
Cristina Gutiérrez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada