dimecres, 9 de juny del 2010



Voy a explicar mi foto. Para empezar llevo un guante en la mano cuando estamos en verano, cosa que representa que siempre voy al revés del mundo. No es que vaya abrigado cuando hace calor, simplemente es una metáfora de que siempre hago las cosas cuando no tocan.

Con la mano en la que llevo puesto el guante me tapo un poco la cara, para demostrar que soy bastante, por no decir muy tímido, aunque no lo parezca. Pero eso solo es cuando empiezo a conocer a la gente. Una vez les cojo confianza i les conozco bien, soy bastante gracioso, y por eso detrás de mi mano que me tapa, sonrío y saco la lengua, porque los que primero pasan por verme tapandome, luego acaban viendome así.


Encima del escritorio tengo tres cosas:

- Una figura de R2-D2 -> lo que dice sobre mi, aparte de que soy bastante fan de la guerra de las galaxias, es que me gusta mucho la tecnologia. Siempre he pensado que el tema de los robots es muy interesante y me gustaría estar en un futuro lleno de tecnologia que te lo haga todo más facil.

- Un libro: Me he leido muchos libros, y hasta ahora este es el que más me ha gustado de todos. No solo me gusta la historia narrada, los personajes..., sinó que también me gusta la época y el tema de que tratan, ya que está situada en la época de Napoleón y la situación pasa en Egipto, ciudad que me encanta y más me gustan misterios de las pirámides de esa ciudad que se resuelven en este libro.

- Una bamba y una pelota de baloncesto: esto que bastante claro, no creo que haya que explicarlo demasiado porque se puede deducir. Me encanta el basquet, juego a este deporte y es mi mayor distracción de la vida en el dia de hoy. Cuando juego a basquet me olvido de todo. Si tengo muchas cosas que hacer del cole o de otras cosas y voy agobiado, me gusta ir a entreno y desconectar un par de horas haciendo lo que más me gusta.


Para acabar, la frase he preferido escribirla en el ordenador y ponerlo en grande en vez de escribirlo posteriormente, ya que así de paso, digo que me encanta el ordenador, y paso muchas horas haciendo cosas en él. Lo utilizo mucho para jugar a muchos juegos y para entretenerme con el msn o facebook.

La frase "No me digas lo que no puedo hacer", a priori parece simple, pero tiene un gran significado, y sobretodo para mi. Soy muy cabezón, y no me gusta que me digan lo que puedo o no puedo hacer. Si quiero hacer algo, no me gusta que me lleven la contraria y quiero hacerlo aunque me equivoque.




Sergio Corral

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada